miércoles, 30 de julio de 2014

Los mejores esmaltes de uñas

Me encanta pintarme las uñas, pero por mi trabajo debo llevarlas perfectas y pocos son los esmaltes que con el ritmo de vida que llevo me aguanten impecables más de dos días. He probado todo tipo de marcas, caras y low cost, pocas consigo que me duren pero de ellas las que mas me gustan son las siguientes:

1. Para mi, sin duda alguna, la mejor marca es Essie, por su duración pero también pos su brillo. Es una marca que nacio para profesionales pero actualmente la podeis encontrar en cualquier perfumeria. Su precio ronda los 9€

http://lookandfashion-static.hola.com//quieneslamasbella/files/2014/05/essie-primavera-2014.jpg 

 2. Otra marca que también me gusta mucho es OPI, sus esmaltes son bastante duraderos y su composición lleva menos alcohol por lo que daña menos la uña. La podeis encontrar en Sephora o El Corte Ingles con un precio de 12€

 

3. La marca L'Oreal tambien se encuentra entre mis favoritas, son bastante duraderas y el brillo es estupendo, aunque la gama de colores no es tan amplia como la de las anteriores.

4. Kiko tiene una variedad increible de colores que junto con el precio tan bajo hace que estos esmaltes resulten muy atractivos. Sin embargo, aunque yo tambien los utilizo, os recomiendo que los utiliceis con precaución y siempre despues de utilizar una buena base, ya que al usar peores componentes las uñas amarillean.
Esmaltes de uñas edición limitada Kiko 
5. Deliplus sin duda la peor marca del mercado, dura poco y estropea mucho las uñas, amarillean y se levantan, además es que por la mala composicion que tienen se desmaquillan fatal.
esmaltes uñas deliplus rosa

Espero haberos ayudados un poquito a la hora de elegir esmalte, a veces compensa pagar un poquito más.
¿Que marca os gusta más a vosotras? ¿Sois fieles a alguna concreta? ¿O preferis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario